martes, 9 de junio de 2009

Cruel Realidad... Chicken a la carte...


Me mandaron este video por mail...la verdad me dio mucha tristeza verlo, pero aun asi invito a que uds. lo hagan, para hacer cierta conciencia....

View this movie at cultureunplugged.com

6 ♥mensajes:

Bertorulez on 10 de junio de 2009, 7:59 dijo...

no se me ve u_____u"
juuu
conspiracion comntra miXDD

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) on 10 de junio de 2009, 12:01 dijo...

si si lo es jajaja...sera el Karma :| jijiji pues dale click al link que aparece ahi, te lleva directo a la pagina original :D

VanillaCloud on 11 de junio de 2009, 13:58 dijo...

Ay pobres :S la verdad que esto es una cruel realidad...da muchisimo que pensar.

KaWAii TsUKi!!! on 18 de junio de 2009, 1:50 dijo...

SIPI, SOY ORGULLOSAMENTE BUAP, VOY EN LA FACULDAD DE ARQUITECTURA, SERIA BUENO Q NOS CONOCIERAMOS...

Miritam on 7 de julio de 2009, 2:26 dijo...

Hola me gusto tu blog y me apunto como seguidora tuya, pienso mucho en los que tienen hambre cuando veo como otros tiran la comida es en todo el Mundo, es pecado, ahora que lo sabemos no lo hagamos, no hay escusa, bendiciones a tu vida y amores. Miriam

Prendt Linda on 28 de julio de 2009, 18:12 dijo...

Hayy que triste...la verdad que muchos no apreciamos lo que tenemos a montones¡¡ =(

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino