viernes, 5 de junio de 2009

♥Creando un Foro♥


♥Hola!
Estoy dias he estado creando un foro para poder subir patrones y eso ^^
ademas de que todos podemos participar, aun no esta terminado pero ya pueden postear en el ^^
Les dejo el link el cual tambien esta en la barra de arriba del blog, ^^solo tienen que registrarse, lo cual no toma mas de 1 minuto :)

Espero sus comentarios al respecto, y claro! SUGERENCIAS! pk estos dias no he andado nada creativa u.u, Asi que ya saben si quieren otra seccion haganmelo Saber

Los queru!!! Buen finde!
Animense a participar (o llorare u.u)

P.D.- no olviden firmar tmbn el libro de visitas :)♥

2 ♥mensajes:

Prendt Linda on 6 de junio de 2009, 15:45 dijo...

Holaaa aqui viendo las novedades¡¡ voy a ir a ver tu nuevo forito y me registraré¡¡ te mando un abrazo y espero que estes muyyy requete-bien¡¡¡ ^^

Bertorulez on 9 de junio de 2009, 17:38 dijo...

ay mi madre..blogger tiene algo encontra de mi ajajajaja no me enseña cuando actualizais
XDDDDD
que way lo del foro
(aunque ya lo sabia de preview )
jajajaj
un besote!!
y perdona por no abr comntado

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino