lunes, 6 de julio de 2009

Primer Premio!!




He aki el premio que me ha otorgado Duende (es q esa chica es puro oro jiji)
he de decir que es el primer premio q m da alguien d la blogosfera u.u (ahora me siento no querida T.T) pero bueno!! enorabuenaaaaaaaa!!!!!!

Gracias mil Silvi!!!
(y un copy-paste de su entrada...jijiji para no escribir!!)
Las reglas del premio son:
1.Exhibir el premio.
2.Enlazar el blogger que te lo entrega.
3.Elegir 10 blogs para premiar.
4.Avisarles en un comentario que son ganadoras. (no m aviso de hecho :P, pero sabe q voy a visitarla en cuanto publica jiji)
Y los ganadores al premio "Blog de oro" son las siguientes:

*Manzana Sweet
*Liber
*Sonia (yo tambien tejo)
*Blogadicta
*Chu (cosas de chu)
*fieltrunguis
*Amigurumis4ever
*Mundo DokiDoki
*Luna encaprichada
*Manukis inquiettukis

Y bien...lo del libro lo hare cuando est en mi casita para poder ver la pag :P

♥Hasta la proxima jajajaja♥

3 ♥mensajes:

Prendt Linda on 7 de julio de 2009, 16:30 dijo...

hayy muchas gracias¡¡ me encanta que pensaras en mi¡¡ jijiji apenas pueda trataré de ponerlo en mi blog...pero esoo siii quiero que sepas que me haces muyyy felizzzzzz¡¡¡ ^^

KaWAii TsUKi!!! on 20 de julio de 2009, 22:26 dijo...

HOLA!!! ME ENCANTARIA Q HICIERAMOS AMIGURUMIS JUNTAS!!! SI ESTUDIO E LA BUAP!!! POR SIETO TUBE PROBLEMAS CON EL OTRO BLOG ASI Q LO CAMBIE ESTA ES LA DIRECCION:
http://kawaii21tsuki.blogspot.com/
SUERTE Y NOS VEMOS LUEGO!!!

KaWAii TsUKi!!! on 20 de julio de 2009, 23:26 dijo...

al contrario gracias por los consejos!!! estoy segura q la siguiente m quedara mucho mejor!!!
me emociona la idea de superar lo q hoy creo bello puede ser superada!!! ya lo veras!!! mi correo es TSUKI_KARI@hotmail.com

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino