sábado, 11 de abril de 2009

♥Personas...(dedicado a Beru)♥


♥Hola!
Cuanto tiempo sin escribir eh!! pues hoy me he decidido pk aunque sigo en mi tristeza hoy me ha dado mucho Enojo (sii si enojo) al estar leyendo mis blogs preferidos y encontrarme con una barbaridad!

Les contare...resulta q un tal "anonimo" escribio que Beru amaba a Duende (OMG) jeje a mi en lo personal me parecio algo muy chistoso pk los q los leen saben q son super amigos, y pss Duende yo creo q igual no le tomo importancia asi como muchos de nosotros, pero lo que no tolerare (si asi es me pondre un poco ruda) es q uno de mis bloggers preferidos (Beru) se azote por este tipo de comentarios (que solo hizo una persona) sin importancia (la cual el le esta dando).

Eso si me pone grave y enojada! osea pk?!!! Berto pk?! nos vas a torturar a todos tus lectores/seguidores por algo q alguien sin "identidad" dijo! pk leches ocurren estas cosas!!!!!!! (OMG!) Ya basta por favor de autocompadecernos (si leyeron bien! y me incluyo), yo tmbn he estado azotada, y hoy me di cuenta que por unas pocas, o una sola persona, AFECTAMOS a muchas mas, por hacernos victimas y todo eso!
Hoy he decidido decir YA BASTA! no importando como me sienta desde hoy tratare de darle alegria a mi blog! pk como una vez dijo Pati: "los que nos leen se lo merecen" que nos quede claro bloggeros!!! Desde hoy solo me quedare con lo bueno de lo que me diga la gente y que me resbale lo demas!

Asi q Beru! porfavor dejemos esa actitud! dejemos de hacernos las victimas y andar arrastrando tristeza a otros blogs! Animo! NOSOTROS TUS LECTORES NOS LO MERECEMOS y te queremos mucho asi como nos encanta leer tus cosas y no por una persona X (que no importa) nos hagas esto a nosotros (que me supongo si te importamos!)

Hoy he decidido cambiar..y uds!!! ♥

PD.- Siento haber sido un poco dura en este post! :P no fue con mala intencion

5 ♥mensajes:

Bertorulez on 11 de abril de 2009, 17:40 dijo...

Muchisimas gracias !!!
Se que tienes razon, pero a uno no es la 1º vez que se lo haceen... en fin... se que es una chiquillada.. vamos .. topico de un crio de 13 años..
pero en fin.. le doy quizas mas importancia de lo que se merece...
quizas no deba
me an exo mucho daño en estos 19 años que tengo y no pienso que me pisen..
gracias por ayudarme a darme cuenta junto con otros bloggers que ya hable!!
Ah!! en cuanto a lo del album de fotos... jajaj mi tecnica no es el scrap para nada... de momento estoy intentando aprender... pero si necesitas algo aqui estoy
muchas gracias de verdad
Te mando muchos besos desde aqui!!

VanillaCloud on 11 de abril de 2009, 18:24 dijo...

La verdad que acabo de llegar y es ahora cuando he podido leer que ha pasado :S... Hay mucha envidia siempre y eso es lo malo...pero con no hacer caso ya basta...yo he aprendido a eso a no hacer caso y simplemente cada uno ser feliz. A los crafters y blogueros nos encanta que nos lean y sobretodo a veces estar agusto con los que nos leen :-) Me ha encantado este post y me alegra y mucho que estes mas animada!:-D No me estoy conectando mucho pero si quieres o encesitas algo siempre puedes escribirme a pati@kawaiicloud.com Kisses!!^.^

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) on 11 de abril de 2009, 18:28 dijo...

Muchas gracias Pati!

y Beru espero q tu tmbn estes mas animado

cybernekanekane on 12 de abril de 2009, 5:48 dijo...

Hola, la verdad es que no podemos dejar que esa clase de comentarios nos afecte y encima mi Beru que es un encanto... A mí esos comentarios me resbalan. Un besote muy fuerte, muakkkkkkk

Bertorulez on 12 de abril de 2009, 13:55 dijo...

siiip ya estoy mejor... supongo que me pillo el dia... u.u en fin... ajaja
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mi locura vuelve

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino