lunes, 27 de abril de 2009

Patron de conejito



♥Hola encontre este patron de conejito, y lo quise compartir con uds....
el patron completo lo pueden encontrar en RoxyCraft

Y creo que ya es justo que suba mas fotos de amigurumi..... aunque seran d mala calidad, tomadas por mi cel..pk no tengo camara fotografica,

Por otro lado, me voy a intentar hacer el conejito...q por lo que se ve esta muy facil,
por los que apenas estan aprendiendo, este patron es para uds.

A tejer!!!

4 ♥mensajes:

VanillaCloud on 27 de abril de 2009, 12:22 dijo...

El patron es muy util.Y el conejito es superlindo. :-)

◕‿◕ Maggy_cute on 27 de abril de 2009, 22:00 dijo...

Que hermosooo bunny.. gracias por el patron... me gusta mucho tu Blog.. espero me puedas visitar jeje apenas empiezo..
http://amigurimis-cute.blogspot.com/

Prendt Linda on 28 de abril de 2009, 20:16 dijo...

hay graciasss¡¡ voy a hecharle oko¡¡ tu blog..quedo lindisimo¡¡ me encanta¡¡ ^^

Sex Shop on 31 de agosto de 2012, 0:49 dijo...

Muy buenooo!!!

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino