viernes, 17 de abril de 2009

♥Cambio de imagen♥


♥Listo he cambiado de nuevo mi imagen...bueno la de mi blog,
espero y les guste, aunque si les gustaba mas la otra, diganmelo jiji

Aun me faltan algunas cosillas, pero la mayor parte ya esta hecho,


besos a todos, me voy a dormir♥

2 ♥mensajes:

Bertorulez on 22 de abril de 2009, 16:34 dijo...

wooooo creia que te abia comentado en esta entradaaa..... mola el blog asi...
como de recortes y tal ^^
quizas demasiado rosa para mi gusto XDDDDD
bueno no me lo tomes en cuenta ajjaja es que odio el rosa ajajajaja
pero bueno ajajaja
tengo un sueñooo que me ire a dormir en breves que mañana toca trabajar ufff
besos

VanillaCloud on 25 de abril de 2009, 16:52 dijo...

Anda me encanta la imagen que tiene el blog!!! La plantilla es superbonita. Solo me queda felicitarte. :-)

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino