domingo, 6 de septiembre de 2009

Necesito un nombre!!!





♥Holaaaa a tod@s...
Pues bien como dice el titulo del post: NECESITO UN NOMBRE!!!
La verdad es que con la proxima llegada de el nuevo bebe a casa aun no sé que nombre ponerle....I need Help!!!
Acepto todas las sugerencias de nombre q me den (para los q no han leido...será un niño! jiji ^^)
Espero contar con todo su apoyo y ayudaaa :)
Premio??? - No hay premio físico ñ.ñ (lo daria pero la mayoria de mis lectores son d otro continente y no hay mucho $ ultimamente) pero el premio sera la alegria de que escogimos su nombre para mi pequeño ñ.ñ (ademas de nuestros agradecimientos ^^)♥

Los nombres sugeridos los podre en mi barra lateral, asi como quien los propuso ^^
Ojala tenga muchas sugerencias...

Los quieroooooooooo!

**Pueden hacer tantas sugerencias como quieran..no hay limite :)**

10 ♥mensajes:

KaWAii TsUKi!!! on 6 de septiembre de 2009, 20:49 dijo...

mis padres sicen q si yo o tami-chan hubieramos sido niños nos llamariamos Maximiliano!!!

Pero a mi me gusta "Iván"...
jajaja...
no ya necerio a mi me gusta el nombre de Yukito!!!
es super kawaii!!!
(aun q Iván tampoco es un mal nombre...)

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) on 6 de septiembre de 2009, 20:51 dijo...

mmm...siiii Ivan no es un mal nombre!! Gracias por tus sugerencias!!!

Porcelana on 6 de septiembre de 2009, 21:32 dijo...

A mí me gusta Agustín o Ignacio...

:)

Líber on 7 de septiembre de 2009, 1:16 dijo...

Tengo una larga lisa de los que me gustan, algunos osn raros y otros la gente dice que feos, pero yo te los doy y tu decides.
Uriel (es mi favorito)
Wenceslao
Celso
Hugo
Lucas
Marcos
Liberto (claro esta, si yo soy Libertad)
Sidharta
Ethan
Andoni
...

El Duende de los Hilos on 7 de septiembre de 2009, 5:53 dijo...

Alberto o Alejandro me gustan bastante...Rubén tampoco está mal...

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) on 7 de septiembre de 2009, 19:43 dijo...

Gracias a todaaaaaaaas por sus sugerencias ^^ en un tiempito libre los ire acomodando

Besos!!

KaWAii TsUKi!!! on 8 de septiembre de 2009, 22:00 dijo...

JAJAJAJA... SI LECHU ES "ESPECIAL"(^U^)!!!

SOBRE LAS PERSONALIDADES... ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO!!!
SOLO QUE EN GENERAL LAS PERSONAS NO SE PERCATAN DE ELLAS... Y SE COMPORTAN COMO UNA SOLA... YO CREO QUE AL SEPARARLAS NOS AYUDA A ORGANISAR LAS IDEAS Y PONER LOS PROBLEMAS EN TELA DE JUICIO!!!
HAAAAAAAAA Y ESO ES LO MALO D LOS DULCES... DEMO(PERO) TODO EN LA VIDA ES BUENO Y MALO!!!
O NOP??? (¬_¬)

HOY ESCRIBI EL SEGUNDO CAPITULO DEL HIJO DEL MAL DEMO NO C QUE LE PASA A MI PC QUE CADA QUE LO ESCRIBO SE BORRA!!!
CREO QUE ELLA NO QUIERE SABER NADA DE ÉL... (¬_¬)

KaWAii TsUKi!!! on 9 de septiembre de 2009, 1:32 dijo...

TE LO PROMETI!!!
AQUI ESTA EL LINCK DEL CAPITULO II DE MI HISTORIA CON EL HIJO DEL MAL...
http://kawaii18tsuki.blogspot.com/2009/09/hola-esta-es-la-continuacion-de-mi.html
ESTE ES MI VIEJO BLOG X Q EL OTRO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS Y EN LO QUE LOS REPARO ESPERO QUE NO TE MOLESTE ENTRAR A ESTE (^U^)

KaWAii TsUKi!!! on 9 de septiembre de 2009, 22:09 dijo...

MMM... NO M GUSTA HABLAR MAL DE NADIE Y MUCHO MENOS ESCRIBIR COSAS FEAS EN MI ADORADO BLOG!!!
(^U^)
QUE BUENO QUE TE GUSTARA!!!
ME DA MUCHO GUSTO!!!
Y EL 2 X 1 ESO SE LO COPIE A MI ONI-SAN!!!
JEJEJE...

Prendt Linda on 29 de septiembre de 2009, 19:02 dijo...

Bueno te dejo mis sugerencias¡¡ me gusta:

Emilio
Adrian
Eduardo
Josue

mmm..jajaja y no se me ocurre mas¡¡ jajajaja..pero bueno espero te sirva¡¡ ^^

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino