lunes, 31 de agosto de 2009

Mini-sueters




♥Esta pagina la tengo en mis marcadores desde hace un buuuuuuuueeeeeeeeen tiempo,
disculpen por haberla compartido hasta hoy pero como dicen... mas vale tarde que nunca!
no creen?
Es para hacer mini-sueters para muñecas ^^(desconozco las medidas) , en la pagina estan los patrones y ademas muchos modelos, la desventaja (para algunos) es que esta en ingles y no es para ganchillo si no para agujas T.T...(he ahi la razon por la cual no he hecho ninguno, no se tejer con aguja u.u, alguien me enseña??)
Pero para l@s que puedan hacerlo aqui esta el link
Vamos! a tejer!!♥

P.D.- si alguien llega a hacer alguno (apuesto a que seras tu Duende), que me lo enseñe siiiiiiiiiiiiiiiiii, y que me diga de que medida son ^^ (claro si no es mucha molestia jiji)

5 ♥mensajes:

El Duende de los Hilos on 31 de agosto de 2009, 12:13 dijo...

SUGAAAAARR Me encantaaaaan!!!
Dios... amor!!
(Por cierto mi feed no me avisa de tus actualizaciones...jum!!)
Pero... mi nivel de agujas es muy básico, necesitaremos ayuda de Nekane!!!

www.paulinapasos.blogspot.com on 4 de septiembre de 2009, 17:20 dijo...

Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

www.paulinapasos.blogspot.com

espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.

KaWAii TsUKi!!! on 5 de septiembre de 2009, 13:35 dijo...

HOLA!!!!!!!
PERDON X NO CONTESTARTE LUEGO ES Q SIEMPRE SE M OLVIDABA PREGUNTARLE A IVAN DE Q ESCUELA VENIA ME DIJO Q DEL COBAEP DE TEXMELUCAN!!!

PASANDO A OTRA COSA:
ME ENCANTARON LOS MINI-SUETERS!!!
SON KAWAIITASTICOS!!!
ESPERO Q NO TE ENOJES CONMIGO!!!
ESPERO Q TU Y TU BEBE ESTEN BIEN CUANTOS MESES FALTAN???

KaWAii TsUKi!!! on 5 de septiembre de 2009, 22:08 dijo...

una amiga y yop estamos biendo la posibilidad de traer un monton de cosas kawaii!!! x q ella tiene un local de dulces, regalos y mucho más serca de la uni!!! y estoy viendo la posibilidad de q uno q otro dia poner un estan en mi facu para estar más en contacto con la comunidad d la buap!!!

y sobre mis cintas... casi todo lo q tengo de ese tipo de cosas las pido desde japon... y algunas cositas las estube vendiendo este jueves en la kermesse de arquitectura!!!
entre ellas las cintas y gomas de figuras...

cuando te conectes preguntame si estoy ahi x q luego estoy conectada pero aparesco como ausente... x q luego mis amigos no m dejan trabajar...

KaWAii TsUKi!!! on 5 de septiembre de 2009, 22:08 dijo...

y espero q en octubre ya tenga una cosita kawaiitastica para el nuevo bebe!!!

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino