jueves, 5 de febrero de 2009

Patrones Amigurimi! y Purin



Hola!


Andaba por ahi buscando patrones de amigurumis y me encontre con esto!! siiii Purin!
y aparte una pagina con muchos patrones de amigurumi!
Link--->
Patrones amigurumi japoneses

Decidi subirlo por que vi que en el duende de los hilos alguien lo pedia, y en ese momento recorde que ya habia visto ese patron antes en algunas de las tantas paginas que tengo guardadas... asi que me puse a buscar en mis marcadores (favoritos) la pagina y Wow! .... aki estaaaaaa!! lo busque solo para uds.



Espero que hagan el suyo y despues m manden fotos para ver como les quedo!!

2 ♥mensajes:

Sonia on 5 de febrero de 2009, 18:29 dijo...

hola! llegue desde el blog de crafts club, vi que estas en el intercambio :o) yo tambien!
este perrito es precioso, voy a intentarlo!
un beso,
sonia

Silvia on 13 de febrero de 2009, 7:27 dijo...

Hola :)
Disculpá la demora en responderte, pero estaba de viaje. Veo que conseguiste los patrones (yo no los tenía, pero ya mismo estoy guardándolos en mis favoritos, ¡¡gracias!!)

Tu blog es un amor.

Besiiiiiiiiiiiiitos.

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino