domingo, 10 de enero de 2010

Feliz Año!! + wishlist



♥Ok, ok ok super atrasada!!!! pero mejor tarde que nunca no?
¿Cómo la han pasado? espero que super bien y hayan tenido un inicio de año ESTUPENDO

Este año ha comenzado comiendome el tiempo :S, de verdad! no tengo tiempo para nada
He de decirles que tengo muchos proyectos para este año n_n y espero cumplirlos al 100%

Primero que nada este miercoles 13 de Enero jeje vuelvo a retomar mi carrera!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya extrañaba la uni!!, además de que empiezo otra Ingenieria en plan "Abierto", en pocas palabras...estaré cursando 2 Ingenierias al mismo tiempo....Espero no caer en mucho estress :)

Y claro como much@s de Uds. tengo metas, planes, deseos, etc.... todos los pondre en una wishlist ñ_ñ y los ire tachando conforme los vaya cumpliendo, es algo que tengo muy en mente, y a final de año espero tener tachado casi todo jejejejej

Wishlist:
  • Ampliar mi negocio de videojuegos (ohhh siii!!)
  • Ponerme al corriente con mi carrera
  • Un trabajo
  • Tener una cuenta de ahorros
  • Un auto (u.u')
  • Terminar de pagar las deudas ñ_ñ
  • Hacer una tienda de amigurumis!! (wiiii)
  • Cambio de look
  • Cambio de Guardarropa :)
  • Darles lo mejor a mis hijos
  • Nueva lap jiji

Son los que me acuerdo por ahora, pero ire añadiendo mas :D!!

Y bien...¿Cual es su wishlist?

3 ♥mensajes:

Anónimo dijo...

ayy ps suerte en completar tu wishlist :D
io tengo la mia en mi blog. :) ojalá no este ahi x mucho tiempo, espero poder tachar muuuchas cosas este año *O*
saludos! n.n
Pd. te seguiré leyendo cada vz qe pueda nwn

KaWAii TsUKi!!! on 14 de enero de 2010, 0:03 dijo...

jejeje!!!
sobre los post... es que en ocaciones escribo para mi misma... combinando para los demás ya se es un poco confuso...
pero no hay problema te explico...
1.-estoy harta de que mi familia quiera verme casada
2.- cumpli con ir a ver a mi abuela Maria sin decir nada ni quejarme u otra cosa...
3.-los que se pasan son mi familia materna por precionarme con eso del matrimonio...
espero que quedaran disipadas tus dudas...
yyyy
una super pregunta:
ME VAS A ENSEÑAR A HACER AMIGURUMIS VERDAD????

Silvia on 18 de enero de 2010, 10:22 dijo...

Hola! Qué buena lista! Espero que se cumplan todas, y que tengas un excelente 2010.

Besitos.

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino