lunes, 14 de diciembre de 2009

Happy Birthday!!!! to meeeeeeeeeee!!!



Siiiiii hoy es mi Cumpleaños!!
Hoy cumplo 21 añitos ^^
Gracias anticipadas a todos los que pasen por aqui a felicitarme, los quieroo!!
Ahora me ire a disfrutar mi dia....jijiji

Presiento que este sera un gran año para miiiiiiiiiiiii! wiiiii!♥

*Mas tarde les enseñare un WIP (work in progress) de unos Calentadores para mi nena ^^*

7 ♥mensajes:

Tania Domínguez (kukis) on 14 de diciembre de 2009, 15:18 dijo...

Hola nena antes que nada FELIZ CUMPLE nena bueno dicen que las cosas pasan por algo y el error de mi entrada me ha echo llegar a tí... que Dios te bendiga.. que tengas mucho amor, muchas paz, muchas alegría y muchasssssssss cosas buenas.. felicidades y como tienes 21 añitos tienen una vida entera llena de muchas posiblidades de seguir adelante.. besos nena...

Vaya por otra parte jajajaj aki esta lamento muchisímo no es que tuviera error solo que he desactivado el ctrl+c y el clcik derecho de mi blog... pero venga que aki esta el link para que descargues el código:
http://dl.dropbox.com/u/522913/PLANTILLAS/nieve.doc

Espero te sirva y bueno tiene un bello blog.. me gusta my kawaii and cute style... besos nena y muchisímas bendiciones.. que tengas un hermoso día...!*

KaWAii TsUKi!!! on 14 de diciembre de 2009, 18:26 dijo...

KAWAII, KAWAII, KAWAII!!!
QUE LINDO FELICIDADES!!!!!
QUE TE LA PASES SUPER!!!
Y CUIDA MUCHO A TUS NENES...
TIENES RAZON EDUCARLOS ES MUY DIFICIL...
TAMI-CHAN COMPARADA CON NUESTROS PRIMOS ES MUY EDUCADA PERO MUCHO MÁS IMPERACTIVA!!!!!!!
NUNCA SE ESTA QUIETA...
JEJEJE...
BUENO QUE PASES UN SUPER DIA!!!!!
Y NO OLVIDES PASATE POR MI BLOG NOS TIENES UN POCO ABANDONADITOS... ^^
OTRA VEZ
FELICIDADES!!!!!!!
YO YA QUIERO CUMPLIR 21!!!!!!!

El Duende de los Hilos on 15 de diciembre de 2009, 9:00 dijo...

UY UY! Que casi no llego!! Ayer tú y hoy yo!!! FELICIDADEEEEES!

Ariana on 15 de diciembre de 2009, 18:57 dijo...

hola acabo de conocer tu blog por medio de el de Sara (blogadicta, te agregue a los blogs que sigo, soy de Coahuila Méx. de acá del norte, casi no conozco bloggers crafts, de Méx.
espero estemos en contacto!
y te entiendo en eso de ser mamá joven yo tengo 1 nena de 10 meses y tengo 23 años y la verdad si que es difícil y mas por que muchas veces dejas de hacer lo que te gusta por tus hijos.
que bonita esta tu nena, felicidades por tu cumple y por tu maternidad.
besos.

Prendt Linda on 15 de diciembre de 2009, 21:30 dijo...

Muxasssss felicidades¡¡¡ que Dios te regale muuchos años de vida¡¡¡ te deseao lo mejorrrrrrrr¡¡¡ ^^

KaWAii TsUKi!!! on 16 de diciembre de 2009, 23:45 dijo...

JEJEJE...
SERA PARA EL PROXIMO...
ESPERO CUIDARLO MEJOR...
se que tengo que apoyarla pero ella no me lo hace facil...
ultimamente solo nos vemos para cenar y dormir esta muy metida en su trabajo y yo estoy cuidado a Tami-chan todo el tiempo... la pequeña esta en su etapa de caprichos y berinches... creo que me esta midiendo la paciencia... (¬_¬)

KaWAii TsUKi!!! on 19 de diciembre de 2009, 22:09 dijo...

GRACIAS!!!
pero no puedes encerrar aun espiritu libre...
Koko tendra que aprender a defenderse...
CREO QUE SI ME QUIERE...SABES QUE LINDO ES SABER QUE ERES CORRESPONDIDO!!!
SALUDOS A TUS NENES!!!!!
Y CUIDA MUCHO LA NARIZITA DE TU NENA!!!
LAS CIRRUJIAS UN ESTAN ALGO COSTOSAS...

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino