viernes, 19 de marzo de 2010

Crochetdermia!!


A que parece real no???


No, no me he vuelto loquita! Si se preguntan de qué hablo...pues...creo que la imagen habla por si sola ^^
Estas obras de arte son de Shauna Richardson, presentan un realismo asombroso! (wow, quisiera poder hacer uno algun dia), realmente parecen animales disecados, y son hechos completamente a crochet, siiii, siii han leido biennn!!. Sin duda son asombrosos!!

¡Que artista!, ¡que paciencia!, ¡que calidad de trabajo!. (Y yo que me emociono cuando hago un amigurumi grande jajajaja).

A mi no me gusta la taxidermia, se me hace un horror!, pero la crochetdermia...sin duda es una mejor opcion ^^

Si quieres ver todas sus obras visita su galeria. Yo me he quedado sin palabras...es realmente impresionante :)

Que tengan feliz finde

2 ♥mensajes:

KaWAii TsUKi!!! on 19 de marzo de 2010, 22:45 dijo...

en verdad me la pase genial!!!!!!!!!
cris es un amor.!!!!!!!!!!
sabes a Tami le estan saliendo 4 dientitos... serra mejor q pm apresure a tomarle fotos como vampira antes de q pierda el encanto!!!!
y otra cosa todas mis clases estan maravillados con nuestro gumi!!!
y tambien con alicia dicen q hacen jjuego perfecto...!!!!
ccreo q tendremos q imponer moda en la univercidad... ya es tiempo de q toda la BUAP SEA KAWAII!!! NO CREES???

El Duende de los Hilos on 20 de marzo de 2010, 15:25 dijo...

XD Ay esto lo vi hace poco y tenía pensado postearlo en mi blog, me quede alucinadaaaa!

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino