sábado, 12 de diciembre de 2009

Mamá de 2...con 21


♥Hola, hoy no les vengo a hablar de crafts (raro no? jaja). Si no de mi vida personal, mas que nada, de mi experiencia como mamá joven (y muy joven he de decir).
Obvio no les contare todo en un sólo post, he creado una nueva categoria en mis etiquetas llamada "mamá de 2".

Ser mamá de 2 pequeños, teniendo 21 años (los cumplo el 14 de Dic.) no es muy facil, aunque soy muy felizzzzz!!!, es una dedicacion constante, ademas de que hay que tener muchisisisisisisima paciencia para educar a un niño (para que no sea un malcriado sinmodales u_u),sin contar hacerles y darles de comer, bañarlos, lavar la ropa, limpiar su desastreee, jugar con ellos, llevarlos al baño (de pequeños eh!), y demas cosas desgastantes, como llevar un hogar. La verdad es que con todas esas tareas, no queda tiempo para ti, y es muy agotador.

Bueno, yo estoy demasiado completa en el ambito familiar, soy muy feliz en ese asecto, pero m siento imcompleta en mi superacion y metas profesionales, me he atrasado un año en la Universidad y creanme que no va a ser sencillo volver por que ademas de que voy a extrañar a mis pequeños, ya no voy a tener mucho tiempo para estar con ellos, y muchisimo menos tiempo para mi, por que aparte de las tareas que el ser mamá implica (mencionadas anteriormente) tengo q retomar mi ritmo que llevaba en la Universidad, contando exámenes, tareas, etc. y por si fuera poco he decidido entrar a trabajar, por que la crisis esta demasiado dura, y hay veces que no tenemos dinero extra, todo esta exactamente destinado u_u. Y como queremos lo mejor para nuestra familia, trabajaremos ambos; eso hara q me tenga q partir en 4, entre : familia, casa, escuela y trabajo (espero que no m de una crisis de estres en un futuro).

Como veran, mi vida no es muy sencilla, es por eso que no hago muchos gumis!!! jajajaja
Estas son todas las responsabilidades que tengo Yo, como mamá Joven, así que Jovencitas q me leen (entre 18, 19 o 20) piensen en todo esto, y no comentan el mismo error,no digo que mis hijos sean un error, simplemente el error es el tiempo en el que llegaron ^^.
Pero como todo, tiene su lado positivo, y vivo con ellos momentos q no cambiaria por nada, simplemente amo a mi familia!!!.
Y creé esta seccion para compartir con uds. todo esto, ademas de que es una liberacion de estrés para mi ^^.


Eso es todo por ahora, ya les contare mas en otros posttttt!
Que tengan bonita semana ^^ ♥

5 ♥mensajes:

El Duende de los Hilos on 12 de diciembre de 2009, 19:53 dijo...

Sí debe ser realmente difícil... yo ni me planteo tenerlos!! XD
Mil cariños! Y mucha fuerza para tirar con todo!!

naty on 13 de diciembre de 2009, 21:32 dijo...

Seguramente es muy dificil pero animos... muchos besos

Tania Domínguez (kukis) on 14 de diciembre de 2009, 16:55 dijo...

me imagino que es dificil.. pero en una peli ya no me acuerdo cual jajajaj (soy pesima para acordarme de cosas) escuche la frase: "esto también pasará"... así que solo me resta decirte que disfrutes de tus nenes mientras están pekeños, los porblemas, el trabajo y todo pasará pero los bellos momentos que compartirste con ellos jámas.. besos nena y recuerda que tienes dos pequeñas bendiciones que estan junto a ti...!*

Manzana Sweet on 15 de diciembre de 2009, 21:34 dijo...

Hay sii es duroo¡¡ yo no tengo hijos pero me hice cargo a los 17 años de mi hermanita...la verdad no era mi hija pero si tuve una carga muy pesada y aunque la amo mil...deje de hacer muchas cosas...y como digo no era mi HIJA...la verdad pienso que para todo hay tiempo...pero bueno...como dices no todo es malo¡¡ ^^

Sara, la nómada paranoica xD on 26 de diciembre de 2009, 17:31 dijo...

ufff yo con 26 años y el follon de comprar una casa y tener que ponerlo todo patas arriba en cuanto ahorre para arreglarla, ya me pone los pelos de punta, el dia que me ponga a tener hijos me mueroooooo. XD Ole tus... Porque hay que ser muy fuerte para tirar con dos pekes. Un besote.

 

Term of Use

Sugar Rainbow Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino